POLÍTICAS DE PAGO Y REEMBOLSO

Una vez inscritos en nuestros programas de estudios, el participante deberá cumplir con las normas que se describen a continuación, para activar y conservar su ID de estudiante.


Modalidad Académica: Nuestros programas son impartidos una vez por semana, divididos en 10 sesiones de 2 horas de manera virtual, vía la plataforma de zoom.


Acceso a la Plataforma: El mismo día de la clase se comparte vía correo el link de acceso y material digital.

Inscripción: Una vez completado el formulario vía web, el estudiante deberá proceder con el pago inmediato de su inscripción por un valor de mil quinientos pesos dominicanos (RD$1,500), más el valor de su primera cuota, definido este en el acuerdo de servicios; una vez realizado dicho pago deberá enviar la constancia, anexo a foto de la cédula de ambos lados al correo info@digitalbusinessco.com

Pronto Pago: Si el estudiante realiza el pago total de su programa de manera inmediata, Digital Business procederá a exonerar el monto de inscripción.


Financiamiento: El estudiante puede optar por un financiamiento en cuotas en nuestra empresa sin importar país, sexo, raza o color u estatus económico; generándose estas los días quince (15) y treinta (30) de cada mes.

Penalidad por Retrasos en el Pago: Las cuotas con un atraso mayor a 15 días se le estará aplicando una mora correspondiente a quinientos pesos dominicanos (RD$500);

Una vez generada la mora el estudiante tendrá quince (15) días para saldar el monto acumulado hasta la fecha.

Restricciones a la Plataforma: En caso de no cumplir con la norma de Penalidad por retrasos en el pago, el cupo estará en suspensión temporal con restricciones a la plataforma.


Reintegración por suspensión: Para reintegrarse el estudiante deberá pagar el monto acumulado hasta la fecha, y realizar una solicitud de convocatoria, para continuar con su programa académico y certificarse.


Solicitud de Cancelación: El estudiante puede solicitar la cancelación de su cupo, con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha efectiva de la solicitud, el cupo continuará activo durante este tiempo aplicando cualquier cargo que se genere durante ese período.


Si dicha solicitud es realizada previo al inicio del programa inscrito, Digital Business Company, procederá según la política de reembolso.

 

Pos-posición o Cancelación de Programas: Si por alguna razón Digital Business Company suspende o cancela un evento antes de su inicio, se notificará vía correo electrónico con al menos diez (10) días de antelación y automáticamente se congelan las cuotas, hasta que el participante inicie su primera clase.


Reembolso: Para que aplique algún tipo de reembolso en favor del estudiante se debe evaluar bajo las siguientes pautas y dicha devolución ocurrirá dentro de un plazo de treinta (30) días contados desde la solicitud del mismo

El monto de inscripción no es reembolsable sin excepción ningún.

Si el estudiante procede a cancelar su cupo previo al inicio de su primera clase, Digital Business Company procederá con el reembolso del pago efectuado sujeto al tiempo establecido anteriormente.


Si el estudiante procede a cancelar su cupo posterior al inicio de su primera clase, no procederá ningún tipo de reembolso y deberá aplicar la política de Solicitud de Cancelación.

Carrito de compra